Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Karen y Ricky

Como principal testigo

Un majestuoso Corotú

En el momento en que nos conocimos Karen y Ricky transmitieron una energía completamente fuera de este mundo. Ambos tenían esas ganas de hacer la diferencia y morían por los detalles de su boda. Karen es una reconocida chef, admito que en las reuniones degustaba algunos de sus ricos platos y Ricky un apasionado por los autos, desde el momento de su sesión de compromiso que fue en una de las montañas más hermosas de Panamá ya queríamos que llegara el gran día de ambos.

El escenario de la ceremonia, un hermoso Corotú que a todos nos abrazaba entre sus ramas, cada parte de la ceremonia nos llenaba de diferentes emociones y al terminar, no dejamos pasar un atardecer precioso que nos regaló cientos de colores.

Cada uno de los invitados pudo disfrutar de las delicias que les habían preparado, mientras que los novios se preparaban para su entrada al gran salón, que estaba decorado con arreglos impresionantes llenos de muchos colores vibrantes que llegaban al techo, sin duda alguna que la diversión estaba asegurada y las sonrisas no cesaron en un Sueño de una Noche de Verano como lo tituló Karen.

De parte de nuestro equipo agradecemos todas las atenciones y por supuesto la confianza que han puesto en nosotros por capturar su hermosa aventura y las que vendrán…

Créditos

Otras Historias

Boda Adela e Itay

Rosa y Adrian

Lauren y Sergio

Jenny y Carlos