Lynnda y Alberto
Una historia con
incontables momentos
El día en que conocí a Lynnda y a su Mami llenaron nuestro estudio de cariño con sus palabras y ganas de que fuéramos parte de un momento tan especial para toda su familia. Desde ese momento ya me estaba preparando para capturar cada momento fugaz.
Pasaron los meses y el gran día comenzaba con cielos azules y mucha luz, la acogida de ambas familias nos hizo formar parte de ellos enseguida, cada persona que se encontraba en la preparación de Lynnda y Alberto era única e increíble. El día comenzaba a tomar cada vez más colores y los resultados iban mejorando constantemente.
Al llegar al Club Hebreo, un escenario con flores de diferentes tipos contrastaban de colores, este escenario nos transportaba a un lugar encantado y durante la ceremonia la explosión de emociones fue constante, todos los invitados estaban pendientes de esta preciosa unión.
La fiesta no pudo ser mejor, fue una constante de bailes, saltos y demasiada alegría, los invitados disfrutaron cada minuto sin parar.
Una anécdota es que un mes antes de la boda me encontraba en Bogotá en un Encuentro de Fotógrafos de Bodas y tuve la oportunidad de compartir con buenas amistades entre ellos se encontraban Gabo y Mafe quienes vinieron de Barranquilla para acompañarme de segunda y tercera cámara en esta maravillosa boda.
Demasiados momentos y muestras de cariño se dieron en esta mágica boda, muchas gracias a toda la familia de Lynnda y Alberto por confiar en nuestro equipo de personas y trabajo.
Créditos
- Segundo Fotógrafo: Gabo y Mafe
- Tercer Fotógrafo: Mariana Perera
- Lugar: Club Hebreo Panamá
- Wedding Planner: Trés Chic Planners
- Decoración: Carlos Mastellari, Grupo Pompa
- Vestido: Chernaya Bridal House
- Accesorios: Always & Forever
- Música: Orquesta Café
- Maquillaje: Tinito Silva
- Video: Efraín Alvarez