Acerca de
Alvaro Ching
Al terminar la secundaria deja Panamá para realizar sus estudios en Madrid, donde obtiene un Máster en Dirección de Arte y Diseño Gráfico. Luego tiene la oportunidad de trabajar como Director de Arte en un reconocido Grupo Editorial por más de cuatro años. Durante esos años se enamora de la fotografía y decide ampliar sus conocimientos en la Escuela de Fotografía de Madrid EFTI; ahí obtiene un título con especialización en Iluminación.
Después de nueve años en el extranjero, Alvaro Ching regresa a Panamá con la ilusión de consolidarse como fotógrafo en el país que lo vio nacer. Con este fin decide fundar un estudio bajo su propio nombre en Ciudad de Panamá.
Siempre en constante formación a nivel internacional, su principal objetivo es el de experimentar con diferentes maneras de plasmar la luz y la forma, enfocándose en la fotografía comercial y de bodas.
“Hacer fotografía de bodas te lleva a formar parte de una historia que te contagia con sus emociones. El impacto que tu arte puede tener en las parejas de novios genera sensaciones inmensamente gratificantes.”