Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Mis primeros 10 Editors´ Choice

Reconocimientos inesperados

Desde el momento en que comencé a fotografiar bodas me consideraba un espectador de todo lo que hacían los grandes fotógrafos de bodas, seguía cada uno de sus blogs y por supuesto hice hasta lo imposible por conocerles en persona. Lo que no me esperaba es que gracias a las nuevas o tantas plataformas de bodas para fotógrafos que han salido al mercado, puedes literalmente codearte con los mejores fotógrafos y hacer que tu foto pueda dar la vuelta al mundo gracias a sus diferentes concursos.

Como primera recomendación, sugiero que antes de hacerte miembro de cualquier plataforma, debes ver todas las que hay en el mercado y sentirte identificado con el estilo que utilizan, por ejemplo, si la plataforma destaca las fotos en blancos/negros y tu especialidad son los blancos/negros, estas en el lugar indicado! No malgastes tu dinero en un lugar que no va con tu estilo, porque son algo costosas las plataformas y es mejor hacerlo a modo de inversión para conseguir mayor exposición internacional de tu trabajo.

En segundo lugar, tengan en cuenta la base de datos de fotógrafos que manejan, ser fotógrafo de bodas es una profesión que crece cada día, debes asegurarte de que en la plataforma que vas a estar están los mejores fotógrafos.

Y por último, los premios son importantes y no hablo solamente de una mención en una web que recibe miles de visitas a diario, me refiero a premios físicos como cámaras, dinero o incluso publicaciones en las mejores revistas del mundo. Hoy en día todo lo centralizan en las redes sociales, pero un buen premio de esos que vienen en cajas nunca viene mal.

Bien, ahora me toca mencionarles mi experiencia en la primera plataforma de bodas de la que soy miembro MyWed.

Siempre he sido muy crítico de mi trabajo y eso me ha ayudado a seguir en pie para intentar hacer las cosas mejor cada día, pero no me imaginaba que mis fotos llegarían a obtener reconocimientos a nivel de muchos fotógrafos de clase mundial. Llegar a ese punto no ha sido fácil, han sido muchos ensayos de prueba y error, para obtener resultados que no solamente contentan a mis clientes, sino que también llaman la atención de los críticos de MyWed.

Hace unos días pasamos los 10 reconocimientos que en MyWed los llaman ¨Editors´ Choice y esto merece un homenaje a todas las fotos que han sido premiadas, agradeciendo a esos clientes que se armaron de aventura y paciencia en el proceso de su boda.

Giselle y Juan | Realizaron su preboda en el Valle de Antón y Playa Santa Clara.

Johnny y Karen | Vinieron a Panamá desde Taiwán para capturar su hermosa sesión en los alrededores del Casco Antiguo.

Renelle y Jeremy | De San Francisco, California decidieron celebrar en el American Trade Hotel.

Dixie y Ken | En el Club Ecuestre de Cerro Azul celebraron su gran día esta hermosa pareja.

Liz Marie y Ramón | Momentos auténticos en la Otra Casa de Lourdes.

Jennifer y John Erick | Nos llenaron su gran día de lugares y fotos unicas.

Jenny y Alejandro | Vinieron desde Nueva York a casarse a Panamá.

Jenny y Alejandro | Un destination wedding en toda regla.

Patricia e Issac | Las ruinas de Panamá Viejo se llenaron de color.

Patricia e Issac | Nos dejaron encantados con tanto amor en su gran día.

Otras Historias

Ingrid y Zac

Daniela y Juan

Chris y Juan

Ekaterina y Antonio

Comentarios