Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

María José y Moisés

Dos Fotógrafos

Una aventura por descubrir

No recuerdo el año, pero si recuerdo el grupo de fotógrafos en donde conocí a María José, se solían llamar los ¨Fotoguerrilleros¨, recibí la invitación a este grupo estando en Madrid y en vacaciones tuve la oportunidad de conocerles en medio de anécdotas en algún bar de Panamá.

Se cosecharon grandes amistades de este grupo de fotógrafos con quienes ahora compartimos algunas tardes de Fotografía Callejera acompañados de ceviches y pintas. Pero lo más importante de todo esto es que nunca pensé hacerle las fotos de boda de una ¨Fotoguerrillera¨ y eso fue todo un reto.

Desde que recibí la llamada de María José o como le digo de cariño MJ, no podía creer que formaría parte de su aventura, habían muchas ideas por definir pero si tenían claro que querían no una si no dos sesiones para que ambos complementasen sus pasiones, olvide comentar que no sólo MJ es una gran fotógrafa su novio y ahora esposo Moi también lo es, lo que duplico mi reto…

Primera Parada

Una sesión en la playa

Era temporada de atardeceres mágicos, la logística era la siguiente realizábamos fotografías por la tarde y al amanecer en uno de los lugares especiales de la familia de MJ y Moi, mi fuerte no son las fotos de familia pero estos hermosos chicos Isa, Beto y Gabriel hicieron de la sesión algo demasiado entretenido, cada uno puso de su parte, eran los mejores asistentes pendientes de cada detalle de principio a fin.

Hacer fotos en el lugar especial de dos fotógrafos no es tarea sencilla, antes de comenzar tuve la oportunidad de ver gran cantidad de fotografías del mismo lugar que ambos habían hecho y no eran fotografías fáciles de superar, lo primero que me vino a la cabeza fue ¨necesito miles de colores y un arco iris para superar tan buenas fotografías¨, por suerte los novios eran amantes de la aventura y se atrevieron a llegar a esos rincones que hicieron de la sesión todo un espectáculo.

Segunda Parada

Exploramos el Casco Antiguo

El Casco siempre esconde lugares por descubrir y para estos novios cada calle tenía un sentimiento diferente, recorrimos esos callejones poco frecuentados por turistas y vimos el carácter autentico de la gente lleno de color y sonrisas, todo el recorrido fue mejor de lo planeado acompañados de una tarde perfecta para hacer fotos.

Luego de la aventura llega

El gran día

Familiares y amigos se dieron cita en el American Trade Hotel para comenzar la tarde con una hermosa ceremonia llena de muchas emociones, en todo momento las sonrisas y lágrimas se hacían notar. Luego todos pasamos a la celebración en el Hall del hotel donde nos esperaba una noche llena color, mucho baile y por supuesto compartir con las amistades.

Aprovecho para agradecer a MJ y Moi junto a toda su hermosa familia, por darnos la oportunidad de capturar su historia, creanme que fue un honor y todo un reto. Gracias!

Créditos

Otras Historias

Giselle y Juan

Valerie y Fito

Rosa María y Nicky

El Gigante de Panamá

Comentarios