Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Milhy y José

Nos esperaba una isla desierta

en un vuelo lleno de aventura

Llegar a lugares únicos de Panamá o el mundo y descubrirlos rodeados de parejas con ganas de aventura, podemos definir nuestras Casual Sessions de esta manera.

Milhy y José curiosamente es la primera pareja que nos contacto vía Facebook y desde ese momento coincidimos en que su sesión de novios tenía que ser en un lugar diferente, nos decidimos por Isla Coiba.

Realmente no soy muy fan de viajar en avioneta partimos del aeropuerto de Albrook para luego ir hasta otro aeropuerto en Azuero a buscar a los novios, finalmente a la gran Isla Coiba, cuando bordeábamos sus costas me asombre al ver que realmente no contaban con una pista en condiciones favorables, era simplemente un terreno lleno de hierba y altibajos de tierra por lo que admito fue un aterrizaje algo extremo, pero contábamos con el mejor piloto de Panamá. Nos recibieron los señores que protegen la antigua cárcel y fueron súper amables al darnos toda la información que necesitábamos, incluyendo un tour con todas las historias que esconde esa antigua cárcel.

Coiba es una de las islas más grandes de Centroamérica y sus paisajes junto a su fauna es única, desde que llegamos tenía ganas de hacer fotos en cada esquina y realmente así fue, aprovechamos los atardeceres, amaneceres y admito que esta pareja se atrevía a todo, incluso a realizar fotografías dentro de la casa de un cocodrilo muy querido en la isla.

Espero disfruten de las fotografías de esta hermosa pareja agradeciéndoles por confiar plenamente en nosotros.

Otras Historias

Karen y Ricky

Liz Marie y Ramón

Daniela y Christian

Gina y Victor