Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Ileana e Iván

En primavera la ciudad que nunca duerme

se llena de colores

De Panamá a Nueva York, cuando Ileana e Ivan decidieron que nosotros éramos el equipo elegido para cubrir cada uno de los momentos en su sesión de pre-boda, comenzamos a pensar en los lugares que serían ideales para la sesión, y lo primero que dije fue Nueva York. En un principio, ellos no estuvieron muy convencidos con la propuesta, y semanas después recibí la llamada que confirmaba la sesión de compromiso en Nueva York, y que mejor estación que la primavera para recorrer las calles de la Gran Manzana.

Preparamos todo el equipo necesario para tres días de viaje y volamos directo a la ciudad de cemento, comenzamos en el Central Park desde muy temprano para aprovechar los primeros rayos de sol y evitar las aglomeraciones de personas en los lugares mas emblemáticos. Realmente no fue posible evitar las aglomeraciones, pero logramos aprovechar cada rincón que nos brindaba un espacio. Nos dejamos envolver por las calles de Manhattan, sin olvidar nuestro principal objetivo que era crear un recuerdo único en una ciudad que siempre admiraré por tantas historias que esconde.

Gracias a esta bella pareja por confiar en nuestro equipo y atreverse a ir desde Panamá a la Ciudad que nunca duerme, el ombligo del mundo…New York.

Otras Historias

Jenny y Carlos

Boda Keren y Joey

Patricia e Issac

Karen y Ricky