Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Daisy y Carlos

Una luz al amanecer y atardecer

única de las tierras altas

Llevaba mucho tiempo imaginando como sería capturar los paisajes de Chiriquí en una sesión de novios y no cabe duda que nos quedaron muchas ganas de volver.

Daisy y Carlos optaron por las tierras altas de Panamá para su sesión, no dudamos en aceptar su propuesta y despegamos en un vuelo de treinta y cinco minutos para acariciar el clima, las montañas y la rica gastronomía de Chiriquí. Al llegar nos esperaban unos novios con ganas de aventura dispuestos a recorrer todos los rincones de Hacienda los Molinos el lugar donde nos hospedábamos con la compañía de los padres de Daisy, su Mami nos preparaba unas delicias de otro planeta para recobrar energías.

A medida que el día nos acompañaba con cielos azules y una agradable temperatura, explorábamos cada escenario cargado de sorpresas, a pocos minutos estábamos en el Hotel Panamonte para aprovechar sus jardines llenos de una amplia vegetación y color.

Los resultados muestran como disfrutamos tanto del atardecer como del amanecer, por lo que solamente nos queda agradecer a esta hermosa pareja junto a su familia por cada atención y detalle que tuvieron con nosotros, estamos seguros que su gran día va a estar cargado de grandes emociones por parte de todos.

Créditos

Otras Historias

Liz Marie y Ramón

Daniela y Christian

Jenny y Carlos

Lauren y Sergio