Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Renelle y Jeremy

Desde California

Una pareja mágica

Con más de un año de antelación de su gran día, recibimos la solicitud de Renelle y Jeremy en donde muy emocionados nos solicitaron una reunión por skype y desde ese momento, sin conocernos, dimos con una pareja única.

Ambos decidieron casarse en Panamá viniendo desde California, lo curioso es que solamente habían venido una vez, hace mucho tiempo a este hermoso país y decidieron aventurarse nuevamente a venir pero esta vez acompañados de sus familiares y amigos para dar el sí quiero.

Llegamos al gran día de ambos y finalmente conocimos a la hermosa Renelle con una sonrisa que nos impregnaba a todos de alegría y a Jeremy quien tenía los nervios a flor de piel, sus primeras palabras fueron de emoción y agradecimiento por formar parte de su aventura.

El factor sorpresa en esta boda estaba asegurado y Renelle quería sorprender a Jeremy usando un asombroso vestido estilo japonés, realmente consiguió sorprendernos a todos de lo hermosa que estaba.

En las bodas normalmente se busca sorprender a los invitados, pero lo que hizo diferente esta unión, fueron esos deseos de probar a sorprenderse entre los novios y así conseguir esas emociones inesperadas.

Fotografía premiada en la prestigiosa web de bodas MyWed

Créditos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Historias

Nataly y Dimitri

Raquel y Todd

Patricia e Issac

Boda Adela e Itay