Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Patricia e Issac

Dos aventureros que nos

cautivaron a todos

Nos encanta cuando las parejas nos dan la oportunidad de capturar todos esos momentos antes de su gran unión, ya que en el día de la boda no solamente vamos a tener más emociones, sino que también seremos otro invitado más en su gran día.

Meses antes Patty e Issac nos dejaron capturar su boda civil en Las Clementinas un lugar íntimo y muy hermoso en el Casco Antiguo de la Ciudad, luego emprendimos la aventura de su sesión de compromiso en el Cerro Ancón, uno de los tesoros que esconde la hermosa Ciudad de Panamá, esta pareja tiene tanta aventura que subimos y bajamos caminando el cerro, desde ese momento me dije que el gran día de ambos iba a estar lleno de mucha energía.

El escenario, El Convento de las Ruinas de Panamá Viejo, en este lugar se reunieron familiares y amigos para llevar a cabo una ceremonia en donde no faltaron sonrisas, lagrimas, miradas cargadas de amor y muchos colores que al final de la ceremonia no solamente fueron globos que inundaron el cielo, el atardecer nos regalo en sus últimos momentos de luz un cielo saturado en infinidad de colores.

La celebración no se podía quedar atrás y nos trasladamos al American Trade Hotel, nos esperaba un salón decorado con cientos de detalles y las velas eran las protagonistas de crear un ambiente cálido y elegante.

No podemos terminar sin agradecer a toda la familia de Patty e Issac, por darnos la oportunidad de contar su historia y por todos los detalles prestados a nuestro equipo de trabajo en cada momento de su celebración.

Fotografía premiada en la prestigiosa web de bodas MyWed

Fotografía premiada en la prestigiosa web de bodas MyWed

 

Créditos

Otras Historias

Gina y Victor

Raquel y Todd

Karen y Ricky

Lynnda y Alberto