Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Lynnda y Alberto

Una historia con

incontables momentos

El día en que conocí a Lynnda y a su Mami llenaron nuestro estudio de cariño con sus palabras y ganas de que fuéramos parte de un momento tan especial para toda su familia. Desde ese momento ya me estaba preparando para capturar cada momento fugaz.

Pasaron los meses y el gran día comenzaba con cielos azules y mucha luz, la acogida de ambas familias nos hizo formar parte de ellos enseguida, cada persona que se encontraba en la preparación de Lynnda y Alberto era única e increíble. El día comenzaba a tomar cada vez más colores y los resultados iban mejorando constantemente.

Al llegar al Club Hebreo, un escenario con flores de diferentes tipos contrastaban de colores, este escenario nos  transportaba a un lugar encantado y durante la ceremonia la explosión de emociones fue constante, todos los invitados estaban pendientes de esta preciosa unión.

La fiesta no pudo ser mejor, fue una constante de bailes, saltos y demasiada alegría, los invitados disfrutaron cada minuto sin parar.

Una anécdota es que un mes antes de la boda me encontraba en Bogotá en un Encuentro de Fotógrafos de Bodas y tuve la oportunidad de compartir con buenas amistades entre ellos se encontraban Gabo y Mafe quienes vinieron de Barranquilla para acompañarme de segunda y tercera cámara en esta maravillosa boda.

Demasiados momentos y muestras de cariño se dieron en esta mágica boda, muchas gracias a toda la familia de Lynnda y Alberto por confiar en nuestro equipo de personas y trabajo.

Fotografía premiada en la prestigiosa web de bodas MyWed

Fotografía premiada en la prestigiosa web de bodas MyWed 

Créditos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Historias

Daniela y Christian

Lauren y Sergio

Boda Keren y Joey

Boda Adela e Itay