Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Jenny y Carlos

Buenaventura fue testigo

de Mansa Boda

Dicen que cocinar es como amar, hay que hacerlo sin miedo o no intentarlo. Jenny y Carlos son un claro ejemplo de este dicho, ambos emprendieron sus carreras en el área de ingeniería y el destino los llevó a un mismo lugar, la cocina.

Esta historia la contamos desde un principio, Jenny nos citó para la sesión de preboda en su pastelería, Delicatesse Postres, y de ahí pasamos al jardín de Íntimo Restaurante (justo al lado), en donde Carlos es el Chef Ejecutivo. Nos llevamos una sorpresa al ver que tenían sus propios cultivos que servirían de escenario para una sesión única que terminó en las calle de Casco Antiguo, con resultados llenos de color y mucho romanticismo.

Al fin llegó el gran día de Jenny y Carlos, y aunque la atención estaba en los novios, había mucha expectativa en la mesa de dulces y el Cake de boda. Entre sonrisas y miradas se unieron en sagrado matrimonio y esto fue sólo el inicio de una velada inolvidable, en donde los grandes momentos no se hicieron esperar y la alegría reino en cada rincón del Restaurante Mansa.

Sólo me queda agradecerles a Jenny y Carlos por la confianza depositada en nuestro estudio y desearles una vida llena de dulces momentos, que sigan cosechando muchos éxitos y que estas fotos sean el recuerdo ideal de lo que fue Mansa Boda.

Fotografía premiada en la prestigiosa web de bodas MyWed

Créditos

Otras Historias

Jenny y Alejandro

Raquel y Todd

Karen y Ricky

Renelle y Jeremy