Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Jenny y Alejandro

vinieron de diferentes países

A Celebrar en un lugar único

Jenny es de Alemania y Alejandro de Venezuela, ambos viven en Nueva York pero los padres de Jenny viven en Panamá, decidieron que este hermoso país fuese el punto de encuentro de sus amigos y familiares para la celebración de la unión de ambos.

Meses antes del gran día, tuve la llamada del padre de la novia y junto a Jenny intercambiamos emails para ir concretando detalles, definimos todo pocas semanas antes de la boda en una reunión finalmente en persona, el plan fue perfecto dimos mucho tiempo para conseguir retratos de novios luego de la ceremonia y los resultados son fantásticos.

Todos los invitados venían de diferentes países, ciudades y culturas, la preparación de los novios tuvo lugar en el Hotel Waldorf Astoria, luego partimos al Casco Antiguo y pudimos finalmente hacer nuestra primera boda en la renovada Iglesia de San Francisco de Asís, como escenario principal las increíbles Ruinas de Panamá Viejo se vistieron de luces, alegría y mucho baile.

Las bodas de destino en Panamá siguen aumentando y tenemos muchas sorpresas que poco a poco iremos mostrando.

Por el momento disfruten de esta hermosa boda, agradeciendo a Jenny y Alejandro por la confianza que pusieron en nosotros y darnos la oportunidad capturar cada momento en su gran día.

Fotografía premiada en la prestigiosa web de bodas MyWed.

Fotografía premiada en la prestigiosa web de bodas MyWed.

Créditos

Otras Historias

Michelle y Carlos

Daniela y Christian

Raquel y Todd

Laura y Bruno