Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Raquel y Todd

Un punto de encuentro entre

Nueva York y Brasil

Alguna vez se han preguntado que pasa si unimos, Brasil y Nueva York en un sólo lugar… Pongamos que ese lugar sea Panamá, específicamente en Bocas del Toro en el Resort de Red Frog Beach.

Para conocer la aventura de Raquel y Todd, primero deben saber que nuestra reunión por skype duró menos de cinco minutos, en esa reunión simplemente me confirmaban que sería su fotógrafo de bodas, ya que todos sus amigos le habían dicho que teníamos que estar presente en su aventura, lo curioso es que no conocíamos a ninguno de sus amigos. Esta pareja vive en Brooklyn, Raquel tiene una cafetería y Todd es cantante.

Pasaron los meses y a una semana de su gran día finalmente pudimos conocerlos en persona, compartimos detalles finales e ideas, no les voy a mentir desconocía que en Bocas del Toro hubiese un lugar tan hermoso como el Red Frog Island Resort & Spa, cada camino escondía algo diferente y la atención de todo su personal desde que llegamos al aeropuerto fue de primera.

La noche antes de la boda hicimos un viaje hasta Isla Colón a disfrutar de una rica cena junto a todos los invitados, en el camino en lancha todos cantaban y disfrutaban de un atardecer único, al volver nos esperaba una fogata a la orilla de la playa que sirvió para cerrar la noche con broche de oro.

El tiempo no nos había acompañado los días anteriores a la boda, pero el gran día de Raquel y Todd fue perfecto, cielos azules que se reflejaban en el mar y verde mucho verde, sin lugar a dudas ahora no teníamos límites para comenzar a crear y eso hicimos, los novios en todo momento estaban dispuestos a guardar sus recuerdos y la fiesta que les puedo decir, cuando los bartenders terminan bailando con los invitados, desde luego que fue una excelente fiesta.

Disfruten de esta historia y muchas gracias a toda la familia de Raquel y Todd por tanto cariño.

Fotografía premiada en la prestigiosa web de bodas MyWed.

Créditos

Otras Historias

Patricia e Issac

Gina y Victor

Jenny y Alejandro

Lauren y Sergio