Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Alvaro Ching | Fotógrafo Profesional en Panamá

Daniela y Christian

Todo comenzó

Como en un juego de espadas

A parte de que les haya gustado nuestro trabajo y atención, la historia de como Daniela y Chris terminaron contratándonos comienza con la siguiente historia. Dani tiene un sobrino a quien le gusta jugar a ser un guerrero de espadas, por lo cual, cada vez que ve a su tia y a Chris, hacen ver como que están en un gran encuentro de gladiadores y comienzan a gritar ¨CHIIIING!!!¨¨CHIIIING!!!¨ al mismo tiempo que fingen tener espadas en lugar de manos. Al contarnos esto, Daniela nos dijo que fue como si estuviese escrito que debíamos ser nosotros quienes cubrieran esta fecha tan especial para ella.

Dani y Chris se complementan pues ella tiene una personalidad super extrovertida e inquieta, mientras él con su tranquilidad y calidez le queda a la perfección como la zapatilla de cristal a la cenicienta. Su boda fue realizada en La Iglesia de San José y la recepción en el Rooftop del American trade, pero la verdadera fiesta comenzó cuando todos los invitados junto a los novios bajaron al Hall del hotel, donde los esperaba una DJ con ganas de hacerlos bailar a todos.

Daniela vistió un hermoso vestido con espalda semi abierta y una larga cola y Chris vistió un elegante traje color gris. Tuvieron una corte de más de 10 damas y caballeros, junto a 10 preciosos niños de todas las edades que dieron ese tono de caos y ternura que toda corte necesita. Con invitados que vinieron desde diferentes países para ser espectadores de esta maravillosa unión.

Les agradecemos con el corazón el hecho de que se hayan dejado llevar por el juego de su sobrino y nos hayan escogido a nosotros para capturar cada momento de esta fecha tan emotiva. Les deseamos lo mejor chicos! Chinnnngggg!!

Créditos

Otras Historias

Liz Marie y Ramón

Lauren y Sergio

Gina y Victor

Lynnda y Alberto